Encuentra una hamburguesa olvidada desde hace 5 años

Se horrorizó al hallar la hamburguesa que olvidó y prometió dejar de comer comida rápida

Una mujer ha decidido renunciar definitivamente a la comida rápida después de encontrar una hamburguesa que olvidó hace 5 años, pues se horrorizó al destaparla y su historia se ha hecho viral.

La recepcionista Megan Condry afirma que compró dos hamburguesas con queso y algunas papas fritas en un autoservicio de McDonald’s en noviembre de 2017, pero después de terminar una, arrojó la otra en la parte trasera de su automóvil y planeó comérsela más tarde.

La mujer de 41 años de Washington DC se olvidó de la hamburguesa durante unos días y cuando la encontró más tarde notó que no había comenzado a echarse a perder, por lo que decidió realizar un ‘experimento’ para ver cuánto tiempo duraría de esa manera.

Megan le escribió la fecha en el empaque y almacenó la hamburguesa en la parte trasera de su armario durante cinco años pero la olvidó y la descubrió recientemente mientras ordenaba sus adornos navideños, pero quedó estupefacta con los resultados.

A pesar de estar ‘dura como una roca’, Megan dijo que la comida todavía se ve igual que el día que lo compró. El pan, la carne y el queso permanecen intactos sin signos de moho o podredumbre.

La empresa McDonald’s dijo que solo usan carne de res 100% inspeccionada por el USDA y que «no hay conservantes ni rellenos» en sus hamburguesas de carne.