Pablo Montero habló sobre su interpretación de Vicente Fernández

La controversial producción de Televisa, la cual se catalogó como “no autorizada” por los Fernández, llegará a las pantallas en marzo

Pablo Montero habló sobre su interpretación de Vicente Fernández en la serie que está siendo producida por Televisa basada en el libro El Último Rey: la biografía no autorizada. El cantante expuso las razones por las que aceptó ser protagonista de la ya polémica bioserie del Charro de Huentitán.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Este 17 de febrero, en el día que hubiera sido el cumpleaños 82 de Chente, Televisa lanzó el primer adelanto de la serie biográfica “no autorizada” sobre la vida de Vicente Fernández. La producción de esta serie ha creado controversia ya que está basada en la investigación de la periodista argentina Olga Wornat, El Último Rey, el cual relata los detalles más oscuros de los Fernández.

El estelar de la producción, Pablo Montero, dio sus primeras declaraciones sobre la serie y explicó por qué decidió aceptar trabajar en tan controversial proyecto que la familia del Charro de Huentitán ya dijo que no verá.

Montero compartió en De Primera Mano que su principal motivación para ser parte de El Último Rey es que se considera un gran fan de Chente, de hecho, mencionó que él conoce cada detalle de la vida del charro, incluso sabe cuáles son los trajes que utilizó a lo largo de su carrera.

Acerca de la polémica que causó la producción de esta serie al retratar oscuros detalles del cantante que, según la familia Fernández, no son ciertos, mencionó que debido a la cercanía que él mantenía con Chente y con sus familiares, él está llevando a cabo su trabajo con todo el respeto posible.

Pablo, al ser cuestionado por los presentadores del programa sobre por qué no fue elegido por Vicente Fernández para interpretarlo en la serie de Netflix sí autorizada por él, dijo no saber cómo se llevó a cabo el proceso por el que el protagonista, Jaime Camil, obtuvo el papel.