Kim Kardashian muestra el arte de su hija North en una gira por su casa

Kim Kardashian comparte las obras de arte de su hija North West en una nueva gira por su lujosa mansión

North West se ha expandido más allá de su controvertida pintura inspirada en Bob Ross con una obra de arte «emo» que compartió con orgullo su madre, Kim Kardashian, durante su última gira por la casa con Vogue.

Además de volver a compartir la pieza antes mencionada de la niña de 8 años, Kardashian, de 41 años, reveló un dibujo al carboncillo de la precoz niña de tercer grado que creó mientras estaba aislada en su habitación recuperándose de COVID-19.

«Es un carboncillo, tal vez solo era su estado de ánimo emo», dijo la empresaria Kim Kardashian sobre la obra de arte experimental de su hija North. «Me encanta ver la personalidad diferente [sic] y los estados de ánimo y todo por lo que ella pasa, y siente, realmente ha sido un pasatiempo increíble para ella».

Los seguidores de la fundadora de SKIMS inicialmente se mostraron escépticos sobre su afirmación de que North produjo una pintura de paisaje impresionante el año pasado, solo para que una de las mejores amigas de Kim lo confirmara, así como la hija de su profesor de arte.

Mientras tanto, Kardashian fue desafiada recientemente a defender sus habilidades de crianza cuando su esposo Kanye West cuestionó públicamente la actividad de North en TikTok, creyendo que el intento de West de involucrar a los niños en su drama de divorcio es potencialmente más dañino que su hijo mayor en la aplicación de redes sociales con su supervisión.