Expectativa y realidad del sexo en la regadera

Las películas románticas nos han engañado! Nadie nos avisó que la regadera tiene un grado de dificultad muy considerable.

1 Expectativa: tú contra la pared suave y brillosa, mientras él te carga con facilidad y al mismo tiempo se besan apasionadamente.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Realidad: la pared está helada, el piso resbaloso y guardar el equilibrio con los ojos cerrados no es precisamente fácil.

*Tip: utilicen posiciones sencillas que los mantengan a salvo, tú de espaldas, inclinada, sosteniéndote de algo, suena bien y lograrán una penetración profunda. Improvisen una toalla como tapete para mayor seguridad.

2 Expectativa: el chorro de agua caliente cayendo sobre los dos mientras se acarician y tallan sus cuerpos.

Realidad: seguramente a uno le gusta el agua más caliente que al otro, así que tendrán dos opciones, que uno muera quemado o el otro de frío.

*Tip: busquen un punto medio y distraigan su atención en el jugueteo.

3 Expectativa: verse a los ojos intensamente mientras se aproxima un beso profundo y termina en un largo abrazo.
Realidad: probablemente no puedan ni abrir los ojos y tengan la ligera sensación de que se ahogan mientras se besan, todo gracias al agua cayendo sobre ustedes.

*Tip: tómense el tiempo para acomodar la regadera de tal forma que el agua les caiga a los dos en una zona agradable.

4 Expectativa: una sesión larga de sexo que pase por diferentes niveles de intensidad.
Realidad: el agua y la penetración no son precisamente mejores amigas, de hecho se odian un poco y del condón ni hablamos.

*Tip: utilicen lubricante resistente al agua y si no están en busca de un bebé ni toman anticonceptivos, reemplacen el sexo por sexo oral.

5 Expectativa: tu pareja secándote con delicadeza al terminar el baño y dándote un beso tierno o una nalgada sexy.
Realidad: te estarás helando como para esperar a que te sequen lentamente, los labios morados definitivamente no son provocativos y una nalgada con la mano mojada o fría duele… Y duele mucho.

*Tip: lo más seguro es que no hayan alcanzado el orgasmo así que séquense con practicidad y terminen en la cama, será riquísimo.

Dejen los clichés de lado, háganlo divertido y si lo desean también romántico pero a su propio modo. Será muy difícil verse guapos y resplandecientes.