68: la postura “más ardiente” del Kamasutra que ha destronado al 69

Aunque no es tan conocida como el famoso 69, es una nueva forma de salir de la rutina con tu pareja.

Se vale disfrutar nuevas cosas en el sexo y salir de lo de siempre. Ya sea que agregues juguetes sexuales o una nueva prenda de lencería para que ese momento sea inolvidable. También puedes recurrir a otras posturas y salir del clásico misionero o la vaquera. De hecho, el 68 es la postura “más ardiente” del Kamasutra y promete hacerte disfrutar mucho más que el 69.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Beneficios del contacto piel a piel

Existen varios beneficios, tanto psicológicos como físicos, de acurrucarte con tu pareja, tal como lo señala una investigación publicada en el Journal of Psychosomatic Medicine. Al abrazar a alguien que quieres, tu cuerpo libera oxitocina.

Aunque no es tan conocida como el famoso 69, es una nueva forma de salir de la rutina con tu pareja. Pero, ¿en qué consiste?

Se trata de la estimulación oral, en donde los dos deben estar acostados boca arriba, en el lado contrario a su pareja. La cabeza del que recibe, se apoya en las piernas del que estimula de manera oral. De esta forma, el que estimula, tiene acceso a toda la zona genital (clítoris, vulva, labios, pene o testículos, incluso el área perineal o ano).

Como la boca del que estimula se enfoca en esa área, las manos quedan libres para poder estimular otras partes del cuerpo.

Por qué es mejor postura

En el caso de las mujeres, la pelvis queda más elevada y la boca de su pareja puede estimular toda la vulva. Con eso queda comprobado que no se necesita penetración para que haya placer y orgasmos en el encuentro sexual, tal como señala la sexóloga Lisbeth Meré.

Lo importante es que, sin importar qué práctica se lleve a cabo, ambas partes estén de acuerdo. Además de usar protección para disfrutar sin riesgo a contraer alguna enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado.