¡Atención a la siguiente lista!
Te mostramos aquellos errores que afectan la vida en pareja, para que les des un NO rotundo y logres disfrutar de una relación completamente plena.
Así lleves mucho o poco tiempo con tu pareja, siempre se está en riesgo de cometer este tipo de faltas y hay que evitarlas a tiempo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
1.- Querer saber todo de su vida anterior a ti
¿Para qué enterarse de asuntos del pasado que puedan afectar el presente?, por eso evita hacer preguntas capciosas que tengan respuestas que tal vez no quieras escuchar o te incomoden.
2.- Revisar su celular, tablet o computador
No te dejes ganar de las facilidades de la tecnología, ante todo ten claro que aunque el celular y el computador representen la vida digital de cada quien, existen limites de privacidad que no puedes sobrepasar.
3.- Decir ciertas expresiones molestas
No dejes que se te escapen frases que puedan malinterpretarse y resulten hirientes o humillantes. Ningún momento por más tensionante que sea, es válido para una expresión tipo: “definitivamente eres como tu mamá“, “no me gustan tus amigos”, “¿te vas a poner eso?”.
Estos mensajes lo único que harán es crear un ambiente hostil y posibles discusiones entre los dos, ciérrales la brecha, pensando antes de hablar y aplicando tolerancia.
4.- Descontrolar los celos
Esta es una sensación que debe saberse manejar muy bien; en ocasiones, los celos suelen ser una muestra de interés en la otra persona, pero al celar descontroladamente arriesgas el éxito de la relación, llevándola a un posible desgaste y cansancio.
5.- Intentar cambiar su forma de ser
La magia de una pareja consiste en que ambos se aceptan tal como son, por tanto, ante los aspectos que tiendan a no gustar lo mejor es que los dos sean conscientes y tengan disposición para cambiar, sin necesidad de estarse reprochando o presionar cambios en la personalidad del otro.
6.- Hablar mal de su familia
Cerramos este listado mencionando este ¡gran error! En realidad por más incomodo que te resulte un tema relacionado con la familia de tu pareja, no debes referirte a ella de manera negativa o con rencor, y mucho menos llegar al extremo de un insulto o desprecio. Siempre será su familia y a medida que tu relación crezca, se convertirá en la tuya también.