Dos personas resultaron lesionadas
A un costado de las vías México-Laredo, a la altura de la calle Frank Zarat, en la colonia Progreso, una patrulla de la “Polisía” de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, se salió de la superficie de rodamiento y cayó a un desnivel, resintió severos daños, es una de las nuevas, las SLP-5370, según se dice, iban atender un reporte de auxilio en la zona. Resultaron dos personas con lesiones leves.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos sucedieron poco antes del mediodía, la mencionada patrulla se desplazaba sobre la calle Frank Zarat, en la mencionada colonia, supuestamente se dirigían los patrulleros atender una llamada de auxilio y al cruzar las vías férreas, solo unos dos metros adelante, el patrullero conductor perdió el control del volante y el vehículo policial se salió de la superficie de rodamiento.
La patrulla se salió hacia su lado derecho, quedó atravesada, la parte delantera cayó al desnivel y la batea quedó, parcialmente, sobre la superficie de rodamiento. Testigos reportaron el accidente al 911 de atención a emergencias, igual, uno de los agentes policiales llamó por la radiofrecuencia para solicitar apoyo, además se pidió fuera enviado auxilios paramédico.
Se presentaron agentes viales municipales para tomar conocimiento de lo sucedido se pidió el apoyo de una grúa para proceder al rescate de la patrulla del lugar donde había quedado. Fue llevada a un corralón.
Los daños materiales son elevados, pues se trata de un vehículo nuevo, el cual, como se sabe, forma parte de una flotilla que fue rentada por la actual administración municipal.