Al parecer se resistió al asalto
Por la mañana se informó al 911 de atención a emergencias que un hombre había sido baleado en el segundo callejón de la calle Sexta Oriente, del Centro de Abastos, el cuerpo se encontraba tirado en ese lugar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fueron enviados paramédicos al sitio, pero al llegar se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima, al parecer, de acuerdo con versiones de algunas personas, el motivo del asesinato fue el no permitir que lo asaltaran. Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes.
Hay varias versiones con respecto a quién fue la víctima, algunas personas indicaron se trataba del dueño de la bodega, pero otras aseguraron era uno de los trabajadores. Los primeros respondientes fueron agentes policiales uniformados quienes procedieron a acordonar el área con cinta plástica para evitar, en lo posible se contaminara el escenario de los hechos.
Esto sucedió por la mañana, fueron algunos comerciantes quienes llamaron a la policía, por medio de celulares, se requería la presencia de paramédicos, por si aún algo se podía hacer por salvarle la existencia a la persona baleada, desafortunadamente ya tenía minutos de haber fallecido cuando llegó el apoyo.
Los agentes policiales de Investigación dieron inicio al procesamiento del escenario de la ejecución junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, revisaron el lugar, en busca de indicios de probable evidencia.
Después de haber certificado las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó su levantamiento y traslado a la morque para que los médicos legistas le practicaran la autopsia de ley. Se abrió carpeta de investigación.