Red Bull creó proyecto con atractivas recompensas; como conocer a Checo y Verstappen

Presentó un proyecto con el cual buscará tener mayor acercamiento con sus seguidores.

Red Bull sabe que cuenta con una de las mejores aficiones dentro de la Fórmula 1, sin embargo, desean seguir incrementando su fanaticada, y con ese motivo, la escudería austriaca presentó un proyecto con el cual buscará tener mayor acercamiento con sus seguidores; otorgando la posibilidad de que ellos conozcan a Sergio Pérez o Max Verstappen, además de otras recompensas.

A través de sus redes sociales, la marca de bebidas energéticas presentó el proyecto ‘El Paddock’, con la finalidad generar más aficionados en diversas pistas del mundo, además de Países Bajos y México, países de donde son sus pilotos.

«El Paddock es completamente gratuito y es nuestra forma de recompensar a los fanáticos por el apoyo que ya muestran al equipo y los pilotos.

Puede ganar puntos fácilmente por cosas que ya hace como fanático, como leer entrevistas de conductores o mirar videos destacados», se lee en el comunicado.

Conforme los seguidores vayan incrementando su nivel, los premios serán más atractivos; como visitar las instalaciones de Milton Keynes o estar ante Max o Checo.