Malteada de fresa con Brownie

Decora con chispas de chocolate

INGREDIENTES

1 caja de Duncan Hines chewy fudge brownie, para el brownie
1 huevo, para el brownie1/4 tazas de agua, para el brownie1/4 tazas de aceite vegetal, para el brownie6 bolas de helado de fresa, para la malteada
2 tazas de fresa, cortadas en cuartos, para la malteada1/2 tazas de leche evaporada, para la malteada
4 cucharadas de leche en polvo1 taza de fresa, enteras, tamaño pequeño, bonitas, para decorar
suficiente de crema batida, para decorar
suficiente de chocolate, derretido, para decorar
suficiente de chispas de chocolate, para decorar

Preparacion:

Vacía el contenido Duncan Hines chewy fudge brownie en un bowl, después agrega el huevo, el agua, el aceite vegetal y mezcla con ayuda de un batidor globo.

Pasa la mezcla de Duncan Hines chewy fudge brownie a una charola o refractario engrasado y hornea a 165 °C por aproximadamente 25-30 minutos. Retira del horno y deja enfriar a temperatura ambiente.

Mientras, prepara la malteada: Licúa el helado de fresa con las fresas, la leche en polvo y la leche evaporada. Recuerda que la malteada debe quedar muy espesa. Mientras está listo el brownie, consérvala en congelación.

Corta el brownie Duncan Hines chewy fudge brownie en cuadros de aproximadamente 3×3 cm.

Decora el vaso con chocolate derretido, vierte un poco de la malteada de fresa y añade unos trozos de brownie, vierte un poco de malteada nuevamente, trozos de brownie y así sucesivamente hasta llenar el vaso.

Forma una brocheta con fresas y cuadritos de brownie para decorar la malteada, luego añade un poco de crema batida y chispas de chocolate. Coloca un popote y una cuchara larga para disfrutar la malteada de fresa con brownie como más te guste.