La protagonista de “S.O.S. me estoy enamorando” impactó a sus seguidores con la noticia del alumbramiento de su hijo Damián.
El embarazo de Irán Castillo dio mucho de qué hablar pues la actriz mexicana detalló que era de alto riesgo, por lo que sus seguidores se preocuparon por ella. Todo se volvió felicidad cuando la también presentadora dio a conocer que ya es mamá, y con una extraña fotografía, anunció el nacimiento de Damián.
El parto tuvo lugar el jueves 10 de febrero, día en el que ella y su pareja tenían contemplado como uno más lleno de actividades y más por la promoción de la película ‘El Exorcismo de Dios’, misma que es protagonizada por María Gabriela de Faria y Will Bates, y por supuesto, de la recién mamá.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Apenas en enero de este año, la actriz presumió su pancita de embarazo a sus 45 años de edad y a pocas semanas de convertirse en madre, lo que resultó ser una inspiración para muchas mujeres.
Previo al parto, ella misma pidió ser internada en el hospital debido a que sentía que Damián, su bebé, podría nacer de un momento a otro, y adivinó, pues pocas horas después entró en trabajo de parto.
Recordemos que en sus primeras semanas de embarazo, la actriz sufrió porque los médicos diagnosticaron que el feto tenía el síndrome de Edwards, sin embargo todo cambió cuando se le practicaron nuevos estudios y concluyeron que todo es una falsa alarma.