Los boletos para el Super Bowl 2022 están “por los cielos” y los aficionados de la National Football League (NFL) tendrán que invertir miles de dólares por obtener un asiento, incluso en la parte más alta del estadio.
Los altos costos están vinculados a que el SoFi Stadium, donde se llevará a cabo el juego, es también la casa de los Rams de Los Ángeles. Por segunda vez en la historia, uno de los contendientes jugará en su propia sede.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Además, es el primer Súper Tazón que se realizará en la ciudad de Los Ángeles en tres décadas y los residentes de la región están ansiosos por obtener un lugar en el estadio para ver el duelo de los Rams contra los Bengals de Cincinnati.
Los precios de los boletos cambian de acuerdo a la tienda online en la que se compren y del nivel en el que se encuentran los asientos.
En StubHub, las entradas más baratas cuestan 5 mil 122 dólares (106,300 MXN) y están ubicadas en la esquina más alejada del campo. Con esta misma cantidad de dinero, una persona podría pagar cinco celulares iPhone 13 Pro, que Apple vende en Estados Unidos por mil dólares por pieza.
Los boletos más costosos para el Super Bowl en esta plataforma tienen un precio de 60 mil dólares (1,245,210 MXN), pues están situados en la zona VIP a nivel de cancha. Con lo que cuesta este ticket, se podrían adquirir 60 iPhones.
En Ticketmaster, la entrada de menor precio llega a los 4 mil 600 dólares (95,467 MXN), con ese dinero una persona podría pagar dos boletos para el mejor asiento en uno de los conciertos de la residencia de Katy Perry en Las Vegas.
El ticket más costoso que se ofrece en este sitio web llega a los 65 mil dólares (1,348,976 MXN), lo mismo que dos autos modelo Mustang EcoBoost de Ford, que se vende en Estados Unidos desde 32 mil 700 dólares.
En VividSeats, se encuentran entradas desde 4 mil 146 dólares (86,045 MXN), lo mismo que cuatro vuelos redondos de la aerolínea Delta para viajar en el verano de Nueva York a Berlín.
El boleto para ver el Super Bowl en la parte baja del SoFI Stadium tiene un costo de 55 mil 269 dólares (1,147,026 MXN), pero por una suite el costo llega a los 685 mil 709 dólares (14,230,862 MXN).
Este es el costo de comprar una casa de tres habitaciones en el condado de San Diego, en California, de acuerdo con la plataforma Realtor.
En SeatGeek se venden las entradas al juego más importante de la NFL desde 4 mil 531 dólares (94,035 MXN). Lo mismo que un tour para tres personas para ver las auroras boreales en Alaska, durante seis noches y cinco días, con hospedaje incluido.
El ticket más costoso se ubica a nivel de cancha y es VIP, por lo que su precio asciende a 53 mil 527 dólares (1,110,873 MXN), lo que cuesta un año de matrícula estudiantil en la Universidad de Harvard.
Las diferentes plataformas de compra de tickets ofrecen asientos en la parte intermedia del SoFi Stadium para el Super Bowl desde 7 mil (145,275 MXN) y hasta 15 mil dólares (311,303 MXN).
Quienes puedan pagar los boletos de la parte superior del estadio no deben de preocuparse por perder detalle del partido. El diseño del inmueble permite ver todo lo que pasa en el campo desde cualquier asiento y también cuenta con una pantalla gigante que proyecta cada jugada.
Además del costo del boleto, los aficionados deberán pagar por los boletos de avión y el hospedaje en Inglewood, sede del Super Bowl LVI, si viven lejos del área metropolitana de Los Ángeles.
Fecha, hora y sede del Super Bowl 2022
El Super Bowl LVI entre los Bengals y los Rams se jugará el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas (tiempo del centro de México).
La sede del partido más importante de la NFL será el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California, y casa de los Rams.
En México, el juego podrá verse en televisión abierta en Canal 5 y Canal 7. En televisión por cable en ESPN y Fox Sports. Los suscriptores a Star+ también podrán ver el Súper Tazón.
¿Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022?
El espectáculo de mediotiempo del Super Bowl LVI estará a cargo de Eminem, Snoop Dog, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.
Las estrellas de hip-hop se presentarán gracias a una asociación de la NFL con Roc Nation, la compañía de entretenimiento de Jay-Z.