Nadie dijo que las relaciones fueran sencillas, pues se mezclan dos formas de pensar, de ver la vida y de educación.
Una pelea de pareja es normal, pues todas las relaciones tienen altibajos, lo importante es saber distinguir cuando esa pelea ya es algo tóxico o dañino.
Los besos también son clave de una relación
Se ha descubierto que los besos también ayudan a elegir a la mejor pareja. Las mujeres señalan que los besos son clave dentro de una relación amorosa.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Entre más besos haya, significa que hay un lazo cordial entre los miembros de la pareja.
Una simple pelea de pareja puede decir mucho sobre la relación
Cuando nos enojamos, tendemos a reaccionar de manera irracional.
Decimos o hacemos cosas sin pensar.
El problema es que todo eso va dañando la relación poco a poco. Presta mucha atención a las palabras de tu pareja, porque pueden ser un indicador de que las cosas ya no están bien entre ustedes.
“No tengo nada”
Es una frase usada con frecuencia, por las mujeres, cuando buscan atención de su pareja. En vez de decir tal cual cómo son las cosas, optan por decir esto a modo de buscar mimos.
Sin embargo, luego de un tiempo cansa saber que “no tienes nada”, pero estás de malas o con cara de pocos amigos.
“Estás loca”
Los hombres recurren a esta frase cuando se quieren librar de algo. Piensan que al llamarnos así lo solucionan todo, pero no es así. El hecho de que defiendas lo que sientes o piensas no te hace una loca, sino todo lo contrario.
“Ya, olvídalo”
Pocas parejas hablan sobre los problemas, la mayoría opta por dejarlo pasar. Lo malo es que conforme pasa el tiempo, se hace como una enorme bola de nieve que después no hay manera de controlar.
“Lo hice porque tú lo hiciste primero”
Hay que entender que las relaciones no son “me haces-te hago”, porque eso se vuelve destructivo a la larga. Si tu pareja hizo algo que te lastimó, el que tú lo hagas no va a solucionar nada, sino todo lo contrario.