María Eugenia Plascencia Salinas, niega una disputa en la familia por la herencia que dejó su madre
A casi dos meses del deceso de Carmen Salinas, el testamento de la actriz mexicana está por leerse. Al respecto, María Eugenia Plascencia Salinas, hija de la actriz negó que existan problemas entre la familia por la herencia que dejó la primera actriz. Plascencia Salinas aclaró que además hay una cordial relación entre todos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ante la duda de por qué siguen sin saber los últimos designios de doña Carmelita, su hija señaló: “Todos los notarios tienen que checar en el archivo general de notarías que no haya otro testamento, estamos esperando ese chequeo, para ver que no haya otro, que mi mamá no haya hecho con otro notario”.
Asimismo, en la entrevista otorgada al programa Ventaneando, María Eugenia afirmó que el predio donde se encuentra el estudio de grabación que su mamá heredó en vida a las hijas de su hermano Pedro Plascencia, quedará a nombre de ellas, a pesar de que la actriz Carmen Salinas no pudo efectuar el cambio de propietario antes de su muerte.
“Como dije, el estudio de grabación, o sea, el terreno y todo eso está a nombre de mi mamá, pero eso se lo voy a dar a mis sobrinas como mi mamá quería desde un principio, que ya no se pudo hacer el cambio de ellas, pero yo lo voy a hacer, ya está apalabrado y todo eso. Hasta que ya esté el papeleo bien, ya se hará el cambió”, señaló