Los hechos sucedieron en calles de la Unidad Habitacional Aguaje 2000.
Dos motocicletas, las cuales cuentan con reporte de robo, fueron abandonadas por los sujetos quienes las tripulaban y fuero visto por agentes de la Policía de Investigación, quienes no lograron darles alcance, aunque ellos andaban en modernas camionetas y los presuntos andaban a pie.
En efecto la Policía de Investigación efectuó la recuperación de dos motocicletas en la capital potosina, mismas que estaban reportadas como robadas, tras las denuncias interpuestas por las partes afectadas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue en la calle Presa de Valsequillo de la colonia Aguaje 2000, donde personal de la Fiscalía General del Estado circulaba, y en ese momento, visualizaron a dos sujetos a bordo de dos motos.
Posteriormente, estas personas se percataron de la presencia policial y enseguida huyeron a pie de la zona, dejando en el lugar los vehículos.
Los elementos investigadores revisaron el estado legal de las motos y detectaron que contaban con un reporte de robo vigente, procediendo a asegurarlas y ponerlas a disposición de la Fiscalía para que proceda con las acciones conducentes.