La quinteta de Atlanta aprovechó la ausencia de LeBron James para imponerse por 129-121 sobre el equipo de Los Ángeles, logrando así su séptima victoria consecutiva en la NBA
Con un recital del estelar Trae Young, los Hawks de Atlanta sumaron su séptimo triunfo seguido al vencer el domingo 129-121 a los Lakers de Los Ángeles, que volvieron a quedarse cortos ante la ausencia de LeBron James.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
‘King James’, segundo máximo anotador de la NBA con 29,1 puntos de media, se perdió su tercer partido consecutivo por sus molestias en la rodilla izquierda, por las cuales se someterá a nuevas pruebas.
Si el viernes los Lakers estuvieron a punto de remontar 20 puntos a los Hornets, el domingo fue el equipo angelino el que permitió que los Hawks dieran la vuelta al marcador en el último cuarto con un excepcional Trae Young, que acabó con 36 puntos y 12 asistencias.
El joven escolta Malik Monk, con 33 puntos y 10 rebotes, y el pívot Anthony Davis, con 27 y 5, impulsaron a los Lakers en una de sus mejores primeras partes en ataque, cerrada con ventaja de 71-62.
Los Lakers, que no saben cuándo recuperarán a LeBron, ocupan un decepcionante noveno lugar de la Conferencia Oeste, que les obligaría a jugar un repechaje (‘play in’) para llegar a playoffs.
Los Hawks, en cambio, acumulan siete triunfos consecutivos con los que ascienden hasta la décima plaza del Este, que les da derecho a jugar el ‘play in’.