En accidente muere agente estatal y su esposa

Los cuerpos de las víctimas quedaron prensados dentro de la unidad.

Un elemento activo de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y su esposa, perdieron la vida luego que el automóvil donde viajaban se fuera sin control contra un camión cañero. Los hechos sucedieron por la mañana en la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura del kilómetro 14, por la entrada al ejido El Zocohuite, en Ciudad Valles.
La información recabada indica que el accidente sucedió por la mañana, a las 10:00 horas, luego de que el auto en el que viajaban chocara contra un camión cañero en una curva.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los cuerpos de las víctimas quedaron prensados dentro de la unidad.

El vehículo accidentado es un automóvil Nissan, de la línea Sentra, negro, donde viajaba el policía estatal Oscar P. C., y su esposa Martina Guadalupe N. G., se desplazaba con dirección a Rioverde, pero, aparentemente, a causa de la humedad, por lluvia prevaleciente, la superficie de rodamiento se encontraba resbaladiza y el oficial perdió el control del volante.

No logró retomar el control del automotor y las ruedas delanteras derraparon y se fue contra un camión cañero, rojo sin carga que iba hacia Ciudad Valles. Se atravesó a su paso y sucedió la fuerte colisión.

Tras el fuerte impacto, el matrimonio que viajaba en el automóvil sufrió fuertes lesiones que les quitaron la vida de forma inmediata. El auto fue arrastrado varios metros sobre la carretera.

Acudieron paramédicos al lugar y se dieron cuenta que ambos ocupantes del auto habían dejado de existir.
Para rescatar los cuerpos debieron echar mano de las llamadas “Quijadas de la Vida”, un equipo neumático portátil.

Se presentó personal de Protección Civil, Guardia Nacional y agentes de investigación, éstos últimos para certificar las lesiones que presentaban los cuerpos, los cuales luego fueron enviados a la morgue.