El cuerpo de un desconocido, el cual tenía la cabeza metida en una bolsa de polietileno, fue encontrado en estado de descomposición, en un terreno baldío de la calle Juan Álvarez, cerca de la Casa del Migrante
Fue por la mañana cuando se informó a través del 911 de atención a emergencias, de la existencia del cuerpo de una persona., el cual ya se encontraba en estado de descomposición, fueron algunos trabajadores d la empresa Kansas City Southern quienes lo descubrieron y lo reportaron al 911, para que enviaran agentes policiales al lugar a investigar. Se trasladaron agentes de diferentes corporaciones al lugar, los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes procedieron al acordonamiento del área. El cuerpo se encontraba entre la maleza, a un lado de una fábrica, la cual hace unos meses se incendió.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por periciales. El cuerpo se encontraba boca abajo y, tenía una bolsa de polietileno en la cabeza. Se procedió a revisar el mismo, no se encontró algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad.
Se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer las causas que le provocaron la muerte. Fueron recogidos los indicios de probable evidencia.