El romanticismo es importante en una pareja aunque, según la personalidad, no hace falta que se practique cada día, no vaya a ser que alguien se empache con tanto azúcar.
Pero de vez en cuando conviene pasar una noche romántica en pareja y disfrutar como en las películas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Así pues, planea una noche romántica en pareja porque tu novio, no es que no sea romántico, es que no sabe lo que se está perdiendo. Vamos a ponernos manos a la obra.
1 Busca un motivo
Veamos, ¿Qué motivo tienes para pasar una noche romántica? No hace falta que sea San Valentín, no hace falta que vayáis a un restaurante caro, no hace falta que sea su cumpleaños, el mejor motivo que puedes encontrar para preparar una noche romántica es el amor. Tú le quieres, él te quiere y eso hay que celebrarlo.
2 Apaga la luz
Apaga la luz, que no queremos que este mes tengas un disgusto cuando te llegue la factura. ¿Tienes chimenea en casa? Si es así, ya sería perfecto porque lo que estamos buscamos es un ambiente cálido e íntimo. Enciende velas por toda la casa y mejor si son aromáticas. ¿Lo tienes todo?
3 Cocina afrodisíaca
Habrá que preparar una cenita en casa porque no es cuestión que tu ataque de romanticismo se note en tus ahorros. Por eso también queremos advertirte que las ostras son afrodisiacas, sí, pero la canela también. Así que prepara una cena estimulante para los sentidos sin gastarte un dineral.
4 Banda sonora
Necesitamos una banda sonora para este ambiente íntimo y romántico. Y ¡cuidado! porque aquí es donde pueden entrar en conflicto las incompatibilidades musicales. La velada romántica es para los dos, aunque se te haya ocurrido a ti la idea. Piensa en eso antes de poner de fondo a Pablo Alborán porque puede que a tu novio le resulte de todo menos romántico.
5 Un regalo
Ya, que no es su cumpleaños, pero da igual. Los mejores regalos son los que se hacen sin motivo aparente fuera de las fechas señaladas. Has visto un libro que le encantará y se lo has comprado. Eso es señal de que piensas en él incluso cuando no estás con él.
6 El look
¿Y qué me pongo para la noche romántica?, puede que te preguntes. ¿Y qué te pones habitualmente?, preguntamos nosotras. Porque una cosa es reservar un modelito para una ocasión especial y otra cosa es disfrazarte con un look que no va para nada contigo. Lo importante es que estés cómoda, porque si estás cómoda, le deslumbrarás incluso con el pijama puesto.
7 A la bañera
¿Hay algo más romántico que darte un baño con tu pareja a la luz de las velas? La respuesta es claramente NO. El baño en pareja debería ser un hábito de obligado cumplimiento para mantener el amor y también la pasión porque, ¿qué baño romántico no acaba en encuentro apasionado?
8 Un masaje