La mayoría de los eventos se están reprogramando para marzo y eso por cuestión logística y estratégica
El presidente de la Asociación de Bares y Discotecas, Roberto Pinto, dio a conocer que en San Luis Potosí se pospusieron siete eventos masivos, mismos que ya contaban con licencia, esto luego de que autoridades de Salud establecieran como medida preventiva la suspensión de este tipo de actividades por el alza en contagios de covid-19.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Estoy hablando masivos de una relevancia en donde se le apuesta alrededor de 2 mil 500 hacia arriba, esos siete eventos incluyendo el de las luchas, por citar uno que estaba programado para hace algunas semanas se pospuso para el mes de marzo”.
Apuntó que, los empresarios organizadores de este evento están afiliados a la organización, de ahí que tomaron como una buena medida la suspensión temporal y reprogramación de los eventos, y para el mes de marzo prácticamente se podrán desarrollar el resto de los eventos.
“La mayoría de los eventos se están reprogramando para marzo y eso por cuestión logística y estratégica, toda vez que se tiene que hacer una nueva publicidad, si bien es una perdida el hecho de que tengamos que apostar a realizar una reprogramación para hacer una nueva inversión a través de la publicidad, a través de la disponibilidad de los foros donde se tiene que celebrar, pero en este caso las pérdidas no serán mayúsculas como en años anteriores”.
Finalmente, comentó que se tiene la confianza de que pronto con las medidas establecidas por las autoridades en la entidad, se podrá registrar una baja en las cifras de contagio y los eventos masivos podrán retomarse.