Hanna festejó el cumpleaños de Ashley con una guerra de pastel en el escenario

Las hermanas Pérez compartieron la divertida celebración con sus fans durante su presentación en el “Palenque Feria de León 2022″

Ha*Ash

Hanna Nicole y Ashley Grace, integrantes de Ha*Ash, impactaron a sus fans en el Palenque Feria de León y sus seguidores de redes sociales, con un inesperado pero divertido festejo de cumpleaños. Las cantantes protagonizaron una guerra de pastel en el escenario después de que una de ellas sorprendiera a la otra con un pastelazo.

Los pobladores de León, Guanajuato, iniciaron el 2022 con su tradicional feria donde pueden disfrutar de múltiples shows encabezados por grandes representantes de distintos géneros musicales. Dentro de la cartelera de este año resaltó la presencia de Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Carlos Rivera, María José, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Banda MS, Bronco, Los Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares.

El pasado 26 de enero le tocó el turno a Ha*Ash, concierto que coincidió con el cumpleaños número 35 de Ashley, pues festejó un año más de vida al día siguiente. Las intérpretes cautivaron a los presentes con sus más grandes éxitos en una mágica velada, pero Hanna no quería dejar pasar por desapercibido la oportunidad de celebrar a su hermana menor junto al público.

Por esa razón, la cantante decidió que sería una noche inolvidable para todos gracias a un pastel. Todo comenzó cuando su equipo de producción sacó una tarta llena de las clásicas velitas y los asistentes del show entonaron las tradicionales Mañanitas en honor a la cumpleañera, además de una porra.

Después de pedir su deseo, Ashley le dio el pastel a su Hanna, quien se disponía a entregarlo a la producción cuando se le ocurrió una magnífica idea, echarle el pastel en la cabeza a su hermana, quien en ese momento estaba de espaldas distraída agradeciendo al público el lindo gesto que tuvieron con ella.

Hanna volteó el postre sobre la cabeza de su consanguínea, hecho que la tomó por sorpresa. Tras la travesura, Ashley no se quedó atrás, recogió parte del pastel que quedó en el suelo, corrió tratando de alcanzar a su también compañera y cuando lo consiguió, se lo lanzó lo embarró en su larga cabellera rubia.