Si pensabas que los negocios enviaban menos comida de la que prometían tal vez fuiste víctima de este repartidor de comida hambriento
Las aplicaciones de repartidores de comida se volvieron muy populares en los últimos meses con la llegada de la pandemia, esto por que la gente buscaba quedarse en casa y evitar el riesgo de exponerse a contagios saliendo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La mayoría de las aplicaciones prometen un servicio excelente, entre sus cualidades suelen destacar seguridad, cuidado de los productos y la higiene, muchos de ellos suelen cumplir con dichas características, ya que en las mismas app puedes calificar tu experiencia como consumidor.
Sin embargo, este repartidor fue expuesto por violar dichas normas establecidas y fue expuesto por un compañero de trabajo a través de la plataforma, TikTok. El video publicado se volvió viral
Si pensabas que los negocios enviaban menos comida de la que prometían tal vez fuiste víctima de este repartidor de comida hambriento.
“Me acabo de topar con un conocido que trabajaba en Uber Eats, trabajaba por que ya lo dieron de baja… Por ahí era muy bien sabido que ese wey se tragaba la comida antes de entregarla” expuso. El usuario de TikTok comenzó a narrar la forma en la que este repartidor de comida realizaba sus malas prácticas.
“Si le llegaba un pedido de 20 alitas, el wey abría la bolsa del pedido y se chingaba 2 y en vez de entregar 20 alitas, les entregaba 18” contó el usuario.