En total se aseguraron tres vehículos y tres motocicletas, las cuales también se pusieron a disposición de la autoridad competente.
Seis vehículos, los cuales contaban con reporte de robo, fueron recuperados en un dispositivo policial, del cual no se proporcionaron mayores datos, solo que fue en cuatro fraccionamientos, tampoco los modelos de los automotores ni las condiciones en las cuales se encontraban, si acaso estaban desvalijados, como suelen encontrarlos o en estado de uso.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A través de un comunicado se informó que; cinco detenidos y seis unidades con reporte de robo, fue el resultado de un operativo especial efectuado por agentes de la Policía Estatal en las colonias Villa Magna, Rancho Blanco, Bellas Lomas y el Palmar.
Policías Estatales apoyados en el análisis del tablero de control implementaron un dispositivo de recuperación de vehículos robados obteniendo resultados positivos.
Los presuntos detenidos, fueron identificados como; David C., Salvador P., Miguel R., Fernando U., y Javier D., ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que determine.
En total se aseguraron tres vehículos y tres motocicletas, las cuales también se pusieron a disposición de la autoridad competente.
Con estas acciones, se refrenda el compromiso de la corporación estatal por seguir elevando los índices de seguridad y combatir de manera frontal los delitos en sus diversas modalidades.
Aunque, según lo han señalado algunos ciudadanos, serían mejores acciones una vigilancia más efectiva, para evitar que se los roben.