Kanye West y Julia Fox visten de cuero negro en la Semana de la Moda de París

El rapero Kanye West y la actriz Julia Fox están arrasando en la Semana de la Moda de París.
Kanye West y Julia Fox Semana de la Moda de París

Recién salidos de su primera aparición en la alfombra roja como pareja en el show de Kenzo durante el fin de semana, donde ambos vistieron mezclilla a juego, Kanye West y Julia Fox una vez más se coordinaron para la presentación de Schiaparelli del lunes con looks de cuero negro de pies a cabeza.

Fox, de 31 años, seleccionó otra chaqueta inspirada en un sostén de cono de la casa de moda, esta vez una versión de cuerpo entero con cremallera en el frente, junto con mallas de cuero negro, guantes y botas hasta los muslos con trompe l’oeil en los dedos.

Terminó su estilo digno de «Matrix» con un espectacular maquillaje de ojos negro y otro par de aretes llamativos de oro de gran tamaño.

El rapero Kanye West, de 44 años, optó por una chaqueta estilo moto, pantalones de cuero, botas hasta la rodilla, guantes y uno de sus pasamontañas favoritos.

La moda ha jugado un papel integral en el cortejo de la pareja. Desde que el dúo comenzó a salir a principios de este mes, el rapero de «Yeezus» ha sorprendido a la belleza rubia con una suite de hotel entera llena de prendas de Diesel e incluso parece estar peinándola con looks que son casi idénticos a los de su ex esposa, Kim Kardashian, ha utilizado.

Ante esta situación, muchos se preguntan si Kanye West está «controlando» a Julia Fox como lo hizo con Kim Kardashian y busca moldear a su nueva conquista para convertirla en una superestrella de la moda, como lo hizo con su ex esposa.