La actriz Lucila Mariscal reingresa al quirófano tras urgencia médica
Nuevamente la actriz Lucila Mariscal regresa a los quirófanos de forma urgente, ahora a causa de una hernia umbilical con la cual existía el riesgo de que se le reventara y le ocasionara más complicaciones.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Afortunadamente la comediante fue dada de alta el pasado 3 de enero y ya se encuentra recuperándose desde la comodidad de su hogar.
Y es que después de haber sido hospitalizada de emergencia tras sufrir un terrible accidente a finales de año, la comediante siempre se ha mostrado fuerte frente a los medios, a pesar de las adversidades.
Según la comediante, compartió que se encontraba sola con la señora que le ayuda con la limpieza de la casa cuando al salir del baño perdió el equilibrio y tropezó, a lo que llamaron a los servicios de emergencia para solicitar una ambulancia.
Ya en el hospital, le realizaron una serie de estudios para descartar que el dolor se haya originado por la fractura de cadera ocasionada por la caída previa, todo indicaba que se encontraba bien; sin embargo, por el golpe, los médicos tuvieron que operar una hernia umbilical que tenía la actriz desde hace años.
La comediante será hospitalizada en el mes de febrero, para que se le realice una nueva cirugía en la que se le pondrá una prótesis de cadera, como seguimiento de la fuerte caída que tuvo.