Bella Hadid se ha mantenido sobria desde hace seis meses

La modelo Bella Hadid confesó que ha decidido dejar de beber alcohol, y desde hace seis meses que se encuentra sobria

Bella Hadid reveló durante una entrevista con la revista “InStyle” que ha estado sobria desde hace seis meses. La modelo decidió dejar de beber alcohol después de que se dió cuenta que se estaba convirtiendo en una adicción que solamente le generaba problemas de salud.

La hermana de Gigi Hadid confesó que incluso le encantaba tanto las bebidas embriagantes que incluso hubo momentos en que sintió que no podría controlarse. Recordemos que en 2014 fue acusada de manejar bajo la influencia del alcohol por lo que recibió seis meses de libertad condicional.

En su entrevista, la modelo estadounidense señaló que tanto su médico, como su asesor de su marca de bebidas no alcohólicas Kin Euphorics, le explicaron los efectos del alcohol en su cerebro; por lo que la empresaria dijo que se volvió «mucho más difícil levantar el vaso».

Hadid declaró: «He bebido lo que me corresponde». En septiembre la modelo se volvió socia de Kin después de descubrir que la bebida le ayudó con su ansiedad, su enfermedad de Lyme, el agotamiento por el trabajo y los viajes constantes.

«No siento la necesidad (de beber alcohol) porque sé cómo me afectará a las 3 de la mañana cuando me despierto con una ansiedad horrible pensando en eso que dije hace cinco años cuando me gradué de la escuela secundaria». dijo Bella Hadid.