El conjunto sevillano consiguió una contundente goleada a domicilio por 4-1 sobre el Espanyol de Barcelona en la jornada 22 del campeonato español y conserva el tercer lugar.
El Betis reforzó su tercera posición en LaLiga española gracias a una goleada 4-1 en el terreno del Espanyol (11º), este viernes en la apertura de la 22ª jornada. El mediocampista Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 84; mientras que Diego Lainez no vio actividad.
Raúl De Tomás, que luego fue expulsado en el 81, adelantó al Espanyol en su estadio, pero los andaluces remontaron con un doblete de Borja Iglesias (31 de penal, 53) y los goles del argentino Guido Rodríguez (37) y del brasileño Willian José (76).
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con 40 puntos, el Betis tiene provisionalmente siete de margen sobre el cuarto, el Atlético de Madrid, que recibe el sábado al Valencia (9º).
Respecto al segundo, el Sevilla, el Betis se pone a 5 puntos de sus vecinos.
El Sevilla juega el sábado como local contra el Celta de Vigo (12º). En caso de victoria, los sevillistas conseguirán enviar presión al líder, el Real Madrid, que recibe el domingo al Elche (15º), al que acaba de eliminar en la Copa del Rey.
Antes de los partidos del fin de semana, el Real Madrid tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla.