La reportera estaba en una transmisión cuándo la atropellaron, pero ella se levantó, acomodó su cámara y siguió con su reporte haciéndose viral.
Una reportera fue atropellada por un automóvil durante una transmisión de televisión en vivo en West Virginia, pero ella decidió ignorar lo que había pasado y logró terminar su informe, según se puede observar en el video que ya se ha hecho viral.
Tori Yorgey, de WSAZ-TV, estaba preparándose para informar sobre la ruptura de una tubería principal de agua en Dunbar cuando un automóvil apareció en la toma, la golpeó y la empujó contra la cámara.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“¡Oh, Dios mío! Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”, dijo Yorgey, refiriéndose al presentador de noticias Tim Irr, quien se observa la en otra mitad de la pantalla mientras la reportera tuvo el susto de su vida.
“Así es la televisión en vivo. Todo está bien”, indicó la reportera quien también narró que un acontecimiento similar le ocurrió en la universidad. “Estoy muy contenta de estar bien”.
En el video compartido en redes sociales se escucha a la mujer que aparentemente conducía disculparse y Yorgey le aseguró que estaba bien mientras intentaba tranquilizarla. “Señora, es muy amable, está bien”.
Mientras continuaba la transmisión en vivo, el presentador le preguntó a Yorgey dónde le había impactado el auto, porque la vio desaparecer, pero el incidente fue tan rápido que ni ella supo responder. “Ni siquiera lo sé, Tim. Toda mi vida pasó ante mis ojos”.
Después de ajustar la cámara, Yorgey finalmente continuó con su informe. “Pero nuevamente, Tim, volvamos al informe, ¿vale? Estamos en Roxalana Hills Drive en Dunbar. Aquí es donde está la ruptura principal de agua”, señaló mientras continuó con su informe.