Los actores llevaban poco más de un año de noviazgo y durante ese tiempo se han enfrentado a diversos rumores sobre su posible matrimonio
Después de que trascendió que Diego Boneta y Renata Notni se habrían comprometido durante sus vacaciones por Nueva York, el actor desmintió haber obsequiado un anillo de promesa a su pareja, mencionó que todavía no piensan unir sus vidas en matrimonio y aseguró que ambos se encuentran disfrutando de su relación al máximo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El protagonista de Luis Miguel, la serie tuvo un encuentro con los medios tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Frente a las cámaras del programa Venga la Alegría, el artista mexicano negó rotundamente que se hubiera comprometido en matrimonio con Renata Notni, su actual pareja sentimental.
“No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento”, declaró. El también cantante de 31 años aprovechó los micrófonos para pedirle a sus fans que no crean en todo lo que se dice sobre su persona o su relación.
A pesar de que Diego Boneta y Renata Notni no están comprometidos, el intérprete aseguró que se encuentra muy contento y más enamorado que nunca. Sin embargo, mencionó que hasta el momento no ha pensado en llegar al altar con la actriz, pero tampoco descartó la posibilidad. Además, señaló que ambos prefieren disfrutar su romance antes de dar el siguiente paso.
“Estoy muy feliz, enamorado. Ahorita estamos enfocados en este momento. En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo […] yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene”, dijo.
La pareja tomó con humor las especulaciones sobre su supuesto compromiso, pues tanto el actor de La era del rock como la actriz de La venganza de las Juanas se rieron de los rumores en lugar de molestarse.
“Vi eso y me ataqué de la risa. Para los dos fue muy chistoso […] estoy feliz y eso es todo, más que nada fue muy chistoso verlo […] son cosas que están fuera de mi control, fue más que nada como gracioso, nos dio mucha risa”, agregó.