Britney Spears exige a su hermana Jamie Lynn que deje de mencionarla para vender su libro

La cantante solicitó a su hermana menor que deje de «hacer referencias despectivas» sobre ella en la promoción de su autobiografía ‘Cosas que debería haber dicho’

Britney Spears pidió a su hermana, Jamie Lynn Spears, que deje de utilizar su nombre para promocionar su nuevo libro de memorias, Things i should have said (Cosas que debería haber dicho, en español), que acaba de publicar este mes, esto luego de que la actriz de Zoey 101 asegurara en una entrevista con la periodista Juju Chang que hay malos entendidos entre ellas.

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, envió este miércoles una carta en la que exige a la hermana menor de la artista que «cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional».

«Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas», aseguró el representante en la misiva.

A pesar de que Jamie Lynn Spears se ha mantenido al margen de los escándalos que han rodeado la vida de Britney, en los últimos meses la cantante ha acusado públicamente a su hermana de beneficiarse de su trabajo y de no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal que controló su vida durante casi 14 años.

«Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo», insistió el abogado en la carta.