Eric del Castillo revela que no ha conseguido trabajo debido a que se niega a vacunarse contra el COVID-19.
Eric del Castillo continua firme en su postura de no vacunarse contra el COVID-19, esto pese a que su hija, la actriz Kate del Castillo, se había contagiado. Ahora, el actor revela en una nueva entrevista que dicha decisión le ha costado oportunidades laborales.
Visiblemente molesto, el también guionista, director y argumentista cinematográfico declaró que las vacunas anti covid han afectado severamente su entorno laboral: “Me da coraje porque están causando que no me contrate la gente, eso que quede muy claro, me están haciendo mucho daño”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Asimismo, el padre de Kate y Verónica del Castillo dejó en claro que él esta dispuesto a hacerse pruebas para demostrar a quien lo quiera contratar que esta sano, pero que no le preocupa el hecho de no tener trabajo por el momento, pues asegura que tiene suficiente dinero para poder sobrevivir.
“En fin, si me quieren contratar bien y si no me da lo mismo. Tengo lo suficiente para vivir con o sin trabajo. Si me quieren contratar que me hagan una prueba, a lo mejor estoy yo más sano que los que se vacunan”, agregó Eric del Castillo.