Michelle Salas se ha vuelto tema de conversación luego de que presumiera en redes sociales su vicio al alcohol, el cual algunos aseguran heredó de Luis Miguel.
La popular y bella hija de Luis Miguel, Michelle Salas sigue estando “en boca de todos” y esto es por que en recientes fechas ha compartido con sus seguidores la vida que lleva en Nueva York y no, no es por que comparta temas laborales, sino por que ha presumido siempre las bebidas alcohólicas que consume e incluso se le ha visto bastante “pasada de copas”.
Michelle de 30 años y que es fruto de la relación entre Stephanie Salas y “el sol de México” proviene totalmente de una familia de artistas pero ella ha decidido dedicarse a ser diseñadora y blogger de modas, lo que la ha llevado a posicionarse como influencer en internet.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Es a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle ha compartido diversos estados y publicaciones, en una de ellas se le mira de forma seductora con una copa de vino en la mano, lo cuál provocó cientos de comentarios que se preguntan si la hija de Stephanie ya cayó en el alcoholismo.
En las publicaciones de sus redes incluso posa de diferentes maneras, pero siempre con una copa en la mano, lo cual según sus seguidores más constantes no es raro ya que en sus historias también se le ha visto de fiesta y siempre consumiendo alcohol.