Imputada por robo, fue detenida

La mujer fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente para resuelva su estado legal.

Por no haber informado al Juez, en cuyo juzgado se le sigue una causa penal por el delito de robo, por medio del “fardazo”, una mujer fue detenida al haber sido librada la orden de aprehensión en su contra, pues cambió de domicilio y no lo comunicó a la autoridad.

Se trata de Alejandra N., de 52 años de edad fue detenida por agentes de la Policía de Investigación, luego que fue librada orden de aprehensión por el delito de robo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Esta persona había sido detenida con anterioridad por policías preventivos cuando presuntamente ingresó a una farmacia ubicada en la avenida Mariano Jiménez, en el fraccionamiento Jardines del Estadio y tomó varios productos sin intención de pagarlos.

Alejandra N., fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se realizaron las acciones penales respectivas, sin embargo, la señalada logró enfrentar su proceso en libertad.

No obstante, la indiciada cambió de domicilio y no le notificó al Juez de la Causa, por lo que ya no se presentó ante su procedimiento jurídico, lo que provocó que se girara el mandato y posterior a ello, su detención en la calle Ignacio Altamirano en el barrio de Tlaxcala en la Capital potosina.