Fueron enviados paramédicos y cuando llegaron al lugar donde eran requeridos, la víctima había dejado de existir.
Los servicios de emergencia fueron requeridos en una mueblería localizada a la orilla de la carretera a Zacateas, pues reportaban que una persona había sufrido aparatosa caída en el interior del establecimiento, ubicado en el kilómetro 22 de dicha rúa.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fueron enviados paramédicos y cuando llegaron al lugar donde eran requeridos, la víctima había dejado de existir.
Se había solicitado el apoyo de personal paramédico para atender a una persona que había sufrido una caída accidental n el interior de la mueblería Zurich, la cual se encuentra un lado de la mencionada carretera. La llamada fue pasada a paramédicos quienes de inmediato fueron al lugar, pero ya era inútil; la víctima había dejado de existir. Se llamó a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal del laboratorio de Criminalística y Servicio Periciales.
El lugar ya había sido acordonado con cinta plástica por personal policial uniformado. Fueron certificadas las lesiones que presentaba el ahora occiso, luego se ordenó fiera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.