Joven jornalero se quitó la vida

Los hechos en el municipio de Tampacán.

Sin vida, en el interior de su domicilio, fue encontrado el cuerpo del joven Román S., quien contara con 31 años.

El ahora occiso fue identificado como Román S., quien vivía en Ampliación Temalacaco, en la municipalidad de Tampacán. Todo hace presumir él mismo atetó contra su existencia, estaba colgado con una cuerda plástica atada a su cuello.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Fue por la noche cuando familiares de un joven fueron a buscar a éste a su habitación y se dieron cuenta estaba colgado, con una cuerda atada al cuello y el otro extremo al marco de la ventana, de inmediato fueron a tratar de prestarle auxilio.

Se llamó al 911 de atención a emergencias. Llegaron más tarde agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Los paramédicos llegaron poco después y cuando se disponían a prestar los primeros al joven, se dieron cuenta ya nada podían hacer, tenía rato de haber dejado de existir.

Se llamó a los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales, dependientes de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las pesquisas.

El lugar fuer acordado por personal policial uniformado y los agentes de la Policía de Investigación y los periciales revisaron el sitio en busca de algún recado póstumo.

Finalmente, luego de haber certificado el surco zigomático que presentaba el cadáver, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, de Tamazunchale.