El polémico boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr, compartió a través de sus redes sociales el intento de detención que sufrió en Sinaloa, debido a una supuesta posesión de armas.
El hijo de la leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez, contó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la forma en que los policías de Sinaloa le marcaron el alto ya que querían detenerlo por poseer armas, situación que el propio púgil se encargo de desmentir.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no, señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”, dice el boxeador a los uniformados. De hecho, los policías tenían la orden de llevárselo, pero el Jr no se bajó nunca de su automóvil.
La transmisión en vivo seguía mientras JC Chávez Jr preguntaba “¿por qué me detiene?”, a lo que los policías le solicitaban bajar del auto para ‘hablar’. Asimismo, los agentes afirmaban que Julio César Chávez Carrasco “estaba armado”, además de tener la consigna de “entregarlo a la base”.
El acompañante de Chávez Jr, quien se encontraba en el auto, supuestamente llamó al gobernador, Rubén Rocha Moya, pero al final no se supo si logró concretar la llamada.
Para finalizar, el boxeador grabó historias de Instagram en lo que relataba lo sucedido, mismas que fueron contestas con muestras de apoyo.