Queremos que disfrutes del amor infinito.
Queremos que disfrutes del amor infinito, por eso te damos a conocer estas 7 actividades que son mucho más intimas que el sexo, ¡tenlas presentes y practícalas!
1.- Conversar en la noche
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por las ocupaciones diarias, generalmente, la noche es el momento para volver a ver a tu pareja y lo ideal es que siempre procures aprovecharla al máximo estando a su lado, y no significa, que siempre esté de por medio un encuentro sexual.
2.- Dormir abrazados
Abrazarse y dormir, sin que pase nada más, es otra forma de placer que puedes experimentar al lado del ser que amas. Esta acción tan simple emite valiosas sensaciones como la seguridad de que alguien está contigo para descansar, cuidarte, reconfortarte, acariciarte o sorprenderte con un beso en la frente.
3.- Escaparse juntos sin planear
No te imaginas el poder que tiene una salida inesperada y no tan planeada; además de permitirte conocer lugares preciosos, fortalecerá tu unión con quien juraste amor eterno y te apartará de la aburrida rutina.
4.- Decirse palabras bonitas
Un motor básico para aumentar la conexión en la relación es decirle palabras bonitas a esa persona, bien sea en privado o delante de otros, eso es lo de menos; lo realmente importante es que cuando te den ganas de decirle algo especial, no te quedes callado o callada, sino que se lo manifiestes.
5.- Compartir tiempo con otros
Alimentar la intimidad no significa que el mundo se cierre y se concentre solo en ti y en tu pareja. También se trata de compartir con otros, como con familiares y amigos; no olvides que tu matrimonio no solo será con esa persona especial, sino también con su círculo de familia y amistad, y qué mejor que hacerlo con actividades juntos y llevando una relación cercana y amable.
6.- No pasar desapercibidas las ocasiones especiales
Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversarios, amor y amistad… No permitas que ninguna fecha deje ser importante. Sin excentricidades y mucha creatividad, lograrás conmemorar estos momentos dignos de recordar. Celebrar juntos y disfrutar de los pequeños y grandes detalles es un muy buen plan y generará mucha cercanía como pareja.
7.- Disfrutar de la quietud
Para avivar la intimidad no se necesita estar haciendo cosas todo el tiempo ¡claro que no! Disfrutando del arte de no hacer nada, también lograrás fortalecer tu conexión con esa persona. Esos días en los que puedes abandonar las ocupaciones y andar en pijama, son magníficos para compartir en pareja un desayuno en la cama, comida a domicilio, ver películas.