Rafael Baca considera que cuando un equipo sale campeón tiene que haber una renovación. Destaca la competencia que generan los nuevos refuerzos.
Rafael Baca vio necesaria la renovación del plantel de Cruz Azul, con el fin de que tanto los jugadores que partieron, como la institución, sigan en busca de sus objetivos.
“Siempre cuando un equipo sale campeón tiene que haber una renovación, una reestructura de jugadores porque hay jugadores que quieren seguir creciendo, quieren salir. Para mí más que nada fue renovar el rumbo para seguir teniendo las mismas exigencias que antes de salir campeones”, mencionó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sobre el mismo renglón, el ’22’ de los cementeros habló sobre las llegadas de Erik Lira, Carlos Rodríguez, Alejandro Mayorga, Christian Tabó y Uriel Antuna, las cuales consideró importantes para dar fuerza a la competencia interna.
“Fue muy buena la incorporación de todos los elementos que llegaron, eso lo que viene a traer es competencia interna, que es lo que se necesitaba. Cuando logramos el campeonato era algo que nos daba fuerza y es algo importante para un equipo que quiere lograr cosas importantes”, dijo.