Los hechos en la autopista Valles-Rayón.
Fallecieron dos personas y otra resultó herida al colisionar, por alcance, el vehículo donde viajaban contra la parte posterior de un tráiler estacionado.
Los hechos sucedieron en la autopista Valles-Rayón, a solo unos metros de la caseta de cobro. Acudieron agentes de la Policía de Investigación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Las víctimas mortales eran; padre e hijo, de la comunidad menonita de Las Grullas, en Rioverde.
Fue por la noche cuando reportaron al 911 de atención a emergencias que un vehículo se había impactado por alcance contra la caja de un tráiler y requerían fueran enviados paramédicos al lugar, pues había víctimas y requerían ser auxiliadas.
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que, efectivamente, una camioneta Ford, tipo pick-up, negra, con placas WN-67654, del estado de Tamaulipas, había impactado contra la parte posterior del remolque de un tráiler estacionado. Fueron a la cabina donde estaban los ocupantes, dos de ellos sin vida, el tercero grave.
Se informó que un hombre adulto y su hijo, adolescente, originarios de la colonia Menonita de Las Grullas, en Rioverde, fueron las víctimas mortales del accidente, ocurrido en la supercarretera Valles-Rayón a la altura de caseta de La Pitahaya.
Los cuerpos de los ahora occisos quedaron prensados en la cabina de la unidad que tripulaban, el herido, Luis Enrique N., de 27 años, originario del municipio de Cerro de San Pedro, empleado de los menonitas, fue quien los identificó, también resultó lesionado; él viajaba en la parte trasera de la camioneta doble cabina.
Los ahora occisos eran mecánicos y soldadores, volvían de hacer un trabajo en la huasteca y se dirigían a su colonia.
Agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron a la certificación de las lesiones que presentaban los ahora occisos.
Se ordenó llevar los cuerpos al Servicio de Medicina Legal, a la cabecera municipal de Ciudad valles, para la práctica de la autopsia de ley.