Miguel Herrera se va satisfecho de Torreón. Los Tigres lograron un empate de último minuto ante Santos, y el punto logrado, después de la semana que vivieron con el brote de Covid en el equipo, es “aceptable” para él.
“Es un resultado aceptable para lo que hemos pasado en la semana. No es lo que buscábamos, pero nos sentimos bien. Ahora hay que recuperar a gente que perdimos por el Covid que nos pegó muy fuerte. Seguro para el próximo sábado tendremos a Javier Aquino, Jesús Dueñas, Raymundo Fulgencio, esperemos que Nico López esté listo, y Diego Reyes antes de viajar sufrió una luxación. Ya completos seguro que seremos un equipo más incisivo”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Carlos Salcedo fue el héroe del juego, tal como se planeó: “Unos minutos antes del gol, le dije que se fuera de nueve y justo diez segundos después concretó. De Carlos siempre queremos su empeño, su dedicación, estoy muy contento con él. Estuvo infectado en algún momento, y se ahogó como el resto del equipo, pero no se dejó de buscar el empate, los muchachos no pararon de intentar. Hay actitud de no parar, de nunca dejar de luchar hasta el final. Es una buena recompensa”.