El estratega argentino aceptó que el esquipo esmeralda quedó dolido tras el descalabro en la final del torneo pasado
Poco más de un mes ha pasado de la derrota del León abre Atlas en la final del Apertura 2021 y el León vuelve a la actividad con la idea puesta en la Liga MX y la Concachampions como sus objetivos para este semestre. Ariel Holan, entrenador de La Fiera, señaló en conferencia de prensa, la urgencia de poner al equipo en el tono físico adecuado para comenzar su andadura en el Clausura 2022.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tenemos que irnos poniendo rápidamente en sintonía porque hay varios objetivos la Concachampions será fundamental para nosotros será un gran torneo y tampoco descuidar el torneo local. Nos quedó un amargo sabor de boca, queremos la revancha en la liga y eso buscaremos”, expuso.
Previo a su debut ante los Xolos de Tijuana, el estratega argentino alzó la voz y manifestó su inconformidad debido al poco periodo de descanso que tuvo el equipo, sin embargo, entiende la necesidad de iniciar el calendario del futbol mexicano.
Tuvimos un receso que lógicamente fue bastante importante, escaso desde mi punto de vista para todo el esfuerzo que había realizado el equipo durante seis meses pero que no podía ser de otra manera porque había que empezar a jugar”, aseguró.
El mercado de pases está abierto y el conjunto esmeralda se encuentra en la búsqueda de un defensa. El ecuatoriano Byron Castillo es una de las opciones en las que trabaja la directiva leonesa. Holan alabó las condiciones de Castillo, y lo calificó como un jugador con un despliegue físico importante y con la capacidad de ocuparse de las tareas en defensa y ataque.
De él hablo porque es un tema de dominio público, Byron (Castillo) sí es opción, porque reúne las características, es un defensor con despliegue físico extraordinario, que llega muy bien al final del campo de juego pero que también defiende”, finalizó.