El mexicano ingresó de cambio en la recta final del juego.
Con Héctor Herrera en el terreno de juego, Atlético de Madrid quedó eliminado en la Semifinal de la Supercopa de España al caer ante el Athletic Club; el mexicano ingresó de cambio en la recta final del juego.
Dos goles en un margen de apenas cuatro minutos, del 76 al 80, con el empate de Yeray Álvarez y el 2-1 de Nico Williams, ambos con origen en saques de esquina, firmaron la remontada y la clasificación del Athletic Club para la Final de la Supercopa de España del próximo domingo contra el Real Madrid en el estadio Rey Fahd de Riad, en la que no estará un Atlético de Madrid decepcionante y doblegado (1-2).
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ni siquiera la ventaja en el marcador, con el tanto en propia puerta de Unai Simón a la hora de partido, fue un impulso suficiente para el conjunto de Diego Simeone, que sólo ha ganado seis de sus últimos 18 partidos oficiales.
El conjunto del ‘Cholo’ Simeone fue incapaz de reaccionar a los dos golpes recibidos y no consiguió crear ninguna ocasión de gol en los 10 minutos restantes.
Así, no habrá derbi madrileño en la Final y el Athletic Club tendrá la oportunidad de lograr su cuarta Supercopa de España de la historia.