La llamada “reina del Tik Tok” admitió que habría “bajado la guardia” en el reciente viaje que realizó junto a su hijo Nicolás a Estados Unidos.
Un resultado positivo a COVID-19 más ha sido confirmado en el medio artístico y es que tras dos años no haber adquirido la infección causada por el virus de SARS-CoV-2, Érika Buenfil y su hijo Nicolás han sido diagnosticados con la enfermedad que vive actualmente una fuerte ola de la variante Ómicron.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la llamada reina del TikTok contó a sus seguidores que tras sus recientes vacaciones en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, para celebrar el año nuevo, se había mantenido ausente de las redes sociales porque no se sentía bien.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Luego de algunos días con síntomas como tos, ella y su hijo recurrieron a someterse a la prueba de detección arrojando un resultado positivo. Por fortuna sólo han presentado síntomas moderados y se encuentran aislados en su casa de la Ciudad de México.
“Buen lunes, quería desearles un buen inicio de año. Estuve un poquito desaparecida de las redes y ya les voy a decir por qué, porque resulta que di positivo a COVID, he estado guardando reposo, estoy bien, mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar, con mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido un poquito de dolor de cuerpo, las noches se hacen largas por la tos”, contó la protagonista de Marisol.
La también cantante recomendó a sus seguidores continuar acatando las medidas de prevención y aplicarse la vacuna según lo requieran:
“Quiero compartir que esto está difícil, si es verdad, hay que vacunarse, hay que cuidarse, respetar la sana distancia, esto volvió fuerte, que gracias a Dios a los que estamos vacunados no nos pegó fuerte, en mi caso, Nicolás también se contagió, obviamente él por estar más chavo sus síntomas han sido leves”, añadió Buenfil.