Yahir solicitó apoyo monetario tras aparatoso accidente que sufrió su familia

El incidente dejó tres fallecidos luego de que una persona en estado de ebriedad se estampara contra el vehículo en donde se transportaban sus familiares

El cantante mexicano Yahir dio a conocer que su familia sufrió un aparatoso accidente mientras manejaban en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, por lo que pidió a sus fans que, en caso de ser posible, aportaran con una donación económica para cubrir los gastos médicos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

De acuerdo con la página Go Fund Me, el incidente ocurrió en vísperas de Año Nuevo cuando una persona en estado de ebriedad impactó a la familia del ex integrante de La Academia, provocando que su camioneta se volteara en repetidas ocasiones, dejando un saldo de tres personas fallecidas.

Asimismo, se señala que otras tres personas sobrevivieron, pero con heridas muy delicadas. Una de ellas tiene un pulmón perforado y una vértebra astillada; la segunda, se encuentra en estado critico debido a una hemorragia cerebral que la podría dejar paralizada del cuello hacia abajo; mientras que la tercera se recupera de una cirugía de la pierna y el brazo.

Ante el trágico hecho, el cantante solicitó el apoyo de sus fans por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Amigos y familia, buenas noches, empezamos el año con una terrible noticia, unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó. Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón”, escribió el intérprete.

Hasta el momento, 459 personas ya han donado, por lo que se han recaudado casi más de USD 36 mil dólares ante una meta de USD 250 mil dólares, aproximadamente 5 millones de pesos a la fecha de cambio del 8 de enero de 2022.

Cabe mencionar que en meses pasados, el cantante estuvo en el blanco de los medios de comunicación debido a las polémicas declaraciones que realizó sobre las adicciones de su hijo mayor, Tristán Othon Fierros.