Las autoridades procedieron a la clausura del lugar.
Fue cumplimentada una orden de cateo en un yonque donde se logró el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo, además de partes de carrocerías. La acción fue llevada a efecto por agentes de la Policía Estatal y personal de la Policía de Investigación dependiente de la Fiscalía General del Estado. Durante esa acción no se realizaron detenciones.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El establecimiento donde fue ejecutada la orden de cateo por parte de las autoridades, se encuentra a tres kilómetros del entronque de la carrera Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en Zaragoza, a un costado de la mencionada vía, donde ya con anterioridad se había realizado una detención días antes y, ahora, con la presunción que podría haber vehículos hurtados, se solicitó y obtuvo la orden de cateo. En efecto, un grupo de agentes de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, desmantelaron un negocio conocido como “Yonke” donde se resguardaban vehículos con reporte de robo además de piezas de dudosa procedencia.
En carretera estatal número 22, Kilometro 3, se ejecutó a una orden de cateo derivada de cumplimiento a una causa penal.
Junto con la Coordinación de Robo de Vehículos se aseguran: una camioneta marca Ford color cobre modelo 1995 con fecha de robo vigente del día 05/01/2022, 03 vehículos desvalijados, 100 puertas de vehículos, 20 cofres, 60 tapas de camionetas pick-up, cuatro chasises y una caja seca de camioneta.
Luego del aseguramiento de lo antes mencionado, las autoridades procedieron a la clausura del lugar.