Por tales acciones, ambos detenidos, así como los indicios asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Al atender reportes realizados al 911 de atención a emergencias, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado llevaron a efecto la detención y remisión de dos sujetos, a quienes pusieron a disposición de las autoridades. Fue en hechos distintos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al dar respuesta a los reportes recibidos en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, Policías Estatales lograron la detención de dos hombres por los presuntos delitos de allanamiento y daños.
Uno de los hechos fue en el bulevar Gómez Morín, en la colonia Arboledas de Jacarandas, donde los elementos Estatales detuvieron a Jonathan M., de 23 años de edad, luego de que la parte afectada lo acusó como el presunto que momentos antes dañó y allanó su propiedad. Al momento de su detención se le aseguró una segueta, un par de pinzas de presión y una llave tipo perica.
En atención a otro llamado de auxilio, los agentes Estatales se movilizaron a Camino Real a Saltillo y el Deportivo de la Juventud, en la colonia Imperio Azteca, lugar en donde detuvieron a Diego C., de 19 años de edad, luego de que fue señalado como el presunto responsable de provocar daños a una vivienda e ingresar sin autorización a la misma.
Por tales acciones, ambos detenidos, así como los indicios asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.