Comer piña puede cambiar el sabor del semen, ¿cierto o falso?

Se sabe que el consumo de alimentos con sabor más fuerte, por ejemplo el ajo, la coliflor, el brócoli, la cebolla, carnes rojas, lácteos o bebidas como la cafeína, pueden causar un sabor demasiado desagradable

El sexo oral es una práctica que suele realizarse para hacer el encuentro más placentero, es posible que nosotras lo disfrutemos. Sin embargo, no siempre estamos dispuestas a regresar el favor, sobre todo, si nos desagrada la textura o el sabor del semen. Ante ello, existe una teoría de que comer piña puede cambiar el sabor del semen, ¿cierto o falso?

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Quizá en alguna ocasión te hayas preguntado a qué sabe el semen o si su sabor puede cambiar dependiendo los alimentos que consumimos. Sin embargo, suele ser amargo o salado, espeso y cálido al ser una mezcla de líquidos que contiene espermatozoides.

¿Qué contiene el semen?

Alrededor del 80 por ciento de sus componentes es agua, pero también proteínas que se derivan de las vesículas seminales, ácido láctico, fructosa, magnesio, potasio, sodio y zinc, describe un estudio publicado por el Journal of Andrology.

Por otra parte, cuando un hombre eyacula se agregan más fluidos corporales de la glándula prostática, así como de las vesículas seminales que pueden alterar nuevamente su sabor o incluso su olor, debido a su contenido alcalino, es probable que notes un ligero aroma a lejía. Todo lo que consumimos tiene una propensión a afectar el olor de nuestros fluidos corporales, por ejemplo, nuestro sudor, saliva, flujo vaginal y hasta el semen.

Se sabe que el consumo de alimentos con sabor más fuerte, por ejemplo el ajo, la coliflor, el brócoli, la cebolla, carnes rojas, lácteos o bebidas como la cafeína, pueden causar un sabor demasiado desagradable, debido a las enzimas de los alimentos.

No es totalmente descabellada la idea de que el consumo de alimentos más dulces pueden mejorar el sabor del semen, sin embargo, este no cambiará de la noche a la mañana, ya que podría tardar varios días semanas en manifestarse.

Tomar un litro de jugo de piña por la mañana no endulzará tu semen si piensas tener una noche de pasión, pero sí puedes comenzar a incorporar los siguientes alimentos a tu alimentación: arándanos, ciruelas, melocotones, kiwis, dátiles, canela, hierbabuena, menta o perejil, podrían equilibrar los niveles de pH del semen para mejorar su sabor.

Cuanto más hidratado esté un hombre, la cantidad de líquido seminal que produzca será mayor, pero también, puede suavizar el sabor para que no sea tan amargo, pero dulce, dulce no sabrá.