Ceremonia mixta y una locación secreta así el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Habrá entre 400 y 600 invitados, quienes no podrán ingresar con sus celulares.

“Nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos Stefanía y Ricardo.

Y los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 horas” dice la invitación.

Indica que el lugar del evento es secreto -”secret location” (”locación secreta”, en español)- y aclara que será en Buenos Aires, Argentina, en un “espacio al aire libre”. Es que desde que anunciaron la feliz noticia, intentaron mantenerla dentro de un hermetismo puro.

Todos los proveedores a cargo de los distintos servicios debieron firmar un contrato de confidencialidad para no revelar absolutamente nada sobre el casamiento.

Y tampoco publicar imágenes ni contenido en sus redes sociales. En los últimos días, fueron llegando amigos y familiares de la pareja.

Eso sí lo publicaron ellos. Pero el jueves por la noche realizaron la preboda en Presidente Bar ubicado en la Recoleta y ninguno de los invitados, y tampoco los novios, publicaron nada sobre el festejo íntimo.

Según otros datos que logró averiguar la panelista que se incorporó recientemente al ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de América, la ceremonia será mixta ya que el músico es evangelista y la actriz, judía.

Incluso, se supo que Stefi y Ricky les comunicaron a todos los asistentes que no podrán ingresar con sus teléfonos celulares: habrá unos lookers en donde permanecerán guardados los aparatos electrónicos hasta que abandonen el establecimiento.