La conductora aseguró que varias personas se han aprovechado de su inmadurez y habló de los problemas legales.
Laura Bozzo reconoció que el 2021 fue un año complicado debido a los problemas que enfrentó con las autoridades mexicanas por delitos de evasión fiscal.
Si bien un juez canceló la orden de aprehensión en su contra que se emitió por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la presentadora continúa en el ‘ojo del huracán’; sin embargo, aseguró que comenzó este 2022 con el pie derecho.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, la conductora peruana dijo sentirse emocionada porque en unos días se convertirá en abuela; además habló de la difícil situación legal que enfrentó en los últimos meses de 2021, pues estuvo a punto de pisar la cárcel.
Reveló que sufre ataques de pánico y recibe tratamiento psiquiátrico, además contó que desde los 8 años de edad va a terapia psicológica. “Yo tengo un psiquiatra, yo estoy medio loca, no voy a decir que no”, señaló.
Sobre sus problemas con el SAT, la conductora mencionó: “Tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y que han presentado todas las pruebas que nos han requerido para demostrar que nunca hubo ningún tipo de depositario ilegal”.