La victoria de los Patriots (10-6) rompió una racha de dos derrotas consecutivas.
Nueva Inglaterra regresó a los Playoffs cuando el mariscal de campo novato Mac Jones lanzó tres pases de touchdown y Damien Harris y Rhamondre Stevenson se apresuraron para dos anotaciones cada uno en su victoria 50-10 sobre los Jacksonville Jaguars.
La victoria de los Patriots (10-6) rompió una racha de dos derrotas consecutivas y le dio a Bill Belichick su vigésima temporada de 10 victorias como entrenador en jefe, empatando a Don Shula con la mayor cantidad en la historia de la NFL.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Una derrota de Miami en Tennessee aseguró el primer viaje de Nueva Inglaterra a la postemporada desde que Tom Brady se fue a Tampa Bay después de la temporada 2019.
Los Jaguars (2-14) han perdido ocho partidos consecutivos, incluidos tres consecutivos desde que despidieron al entrenador Urban Meyer.
Fue su decimoséptima derrota consecutiva como visitante, la racha más larga de la liga. Jones terminó con 22 de 30 para 227 yardas y estableció un récord de franquicia en pases de touchdown de un novato con 21.
Stevenson tuvo 107 yardas en 19 acarreos. Harris corrió nueve veces para 35 yardas antes de irse en la segunda mitad con una lesión en el tendón de la corva.
El receptor de los Patriots, Kristian Wilkerson, tuvo dos recepciones de touchdown, la primera de su carrera, luego de ser elevado del equipo de práctica por segunda semana consecutiva.